martes, 24 de mayo de 2011

Permiso de soggiorno por matrimonio con ciudadano italiano.

Matrimonio con un ciudadano italiano.
Se deber ir a la Questura mas cercana a solicitar el permiso de soggiorno por motivos familiares.

Piden el pasaporte donde se encuentren los sellos de entrada al espacio Schengen, fotocopia de la carta d'identitá del conyuge italiano, fotocopia del atto di matrimonio legalizado y apostillado.

Luego de tomar las huellas dactilares, se entregan dos fotos carnet y una marca de bollo ( timbrado )

Las autoridades toman nota del celular y dentro de los 60 dias envian un sms con la confirmación de pedido, para pasar por la Questure a retirar el documento.

Raices Italianas

www.documentositalianos.com.ar
www.partidaitaliana.com.ar
www.documentositalianos.com

1 comentario:

  1. Hola buenos dias,tengo una inquietud y es que yo estoy casado con una ciudadana italiana y vivimos en suiza cuando ella fué a pedir mi residencia italiana en la embajada de italia en suiza le dijeron que yo tenias que tener un contracto de trabajo pero era imposible obtener un contracto ya que yo solo tenias visa,,lo que pasa es que se me venció y quisiera saber que podemos hacer si tenemos que ir a italia o que mas oh menos

    ResponderEliminar